Logan Henderson, ficha tecnica.


Logan Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor y cantante estadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.

Herrera nació en North Richland Hills, Kansas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a la edad de 15 a perseguir su carrera de actuación.

Big Time Rush es su primer papel importante. Él es amigo de compañeros de Texas actrices Demi Lovato y Selena Gómez.

Carlos Peña, ficha tecnica.



Carlos Peña Jr. (nacido el 15 de agosto 1989) es un actor y cantante estadounidense.

Él es mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como Carlos.
Peña nació en Weston, Florida, pero se crió en Fort Lauderdale, Florida. Su madre es de la República Dominicana y su padre es español y venezolano. Estudió en la Escuela Superior Sagemont.

Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en la serie Urgencias, llegó en ese año como estrella invitada papeles en "Judging Amy", Summerland, y Manual de supervivencia escolar.
Apareció en producciones locales de grasa y el hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la producción de American Heritage School de Titanic.
Durante su carrera en el Titanic se enamoró con el canto y el baile. Si bien en la escuela secundaria, Peña apareció en anuncios de televisión para la marca Super Soaker pistola de agua de recreo, y su imagen apareció incluso en el embalaje del juguete. En 2007, apareció como un concursante de "Hacer de MTV serie de Menudo (un programa que admite que es un tanto avergonzado).

Peña y su madre conmutada entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a su televisor roles de actuación, y fue educado en casa durante este tiempo. Regresó a Sagemont Secundaria y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008.
Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió el Conservatorio de Boston. Peña estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su gerente le pidió a una audición para Big Time Rush.

Aunque era reacio a hacerlo, presentó una cinta de la audición y ganó el papel de un mes después. Peña se trasladó a Hollywood en agosto de 2009.

James Maslow, ficha tecnica.


Maslow James (nacido el 16 de julio 1990) es un actor y cantante estadounidense.

Nacido en Nueva York, James Maslow y creció en La Jolla, California. Maslow empezó a entrenar como cantante a la edad de 6 años cuando sus padres le hizo cantar en el Coro de San Diego para niños.

Estudió en La Jolla y Torrey escuelas Pinos primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas.

Él tenía un pequeño papel en la producción de Opera de San Diego de La Boheme cuando tenía 10 años de edad. Él asistió al campamento en calidad en el teatro de La Jolla, consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Maurius en Los Miserables.

Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas a mitad de camino-hasta el grado 10 y Coronado pasó a la Escuela de las Artes.

Él apareció como Shane en el episodio iCarly "Yo lo vi primero".

Es más conocido por su papel de James en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. Tiene una cicatriz en el codo, la que recibió mientras realizaba un truco relacionadas con el hockey para el primer episodio de Big Time Rush.

Lista de episodios de Big time rush (1º temporada)


1º: "La gran escuela de Rockeros"
Shhh, esto es un secreto:
Estrella Invitada:
Chris "The Masterpiece" Masters como el mismo.
Ausente:
Matt Riedy como Griffin

2º: "La gran Crib"

3º: "El gran chico malo"

4º: "La gran cancion de amor"

5º: "La gran mansion"

6º: "La gran sesion de fotos"

7º: "El gran quiebre"

8º: "Grandes demos"

9º: "La gran fiesta"

10º: "El gran trabajo"

11º: "El gran blog"

1º Temporada de Big time rush


Shhh, algunos secretitos de personajes que aparecen en los episodios de Big time rush:

Estreno de temporada: 2009 en EE.UU


Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
Piloto «La Gran Audición»
Big Time Audition
28 de noviembre de 2009 15 de abril de 2010 TBA

Estrella Invitada: Nicole Scherzinger como ella misma




Blogs Recomendados: