Carlos Peña, ficha tecnica.



Carlos Peña Jr. (nacido el 15 de agosto 1989) es un actor y cantante estadounidense.

Él es mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como Carlos.
Peña nació en Weston, Florida, pero se crió en Fort Lauderdale, Florida. Su madre es de la República Dominicana y su padre es español y venezolano. Estudió en la Escuela Superior Sagemont.

Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en la serie Urgencias, llegó en ese año como estrella invitada papeles en "Judging Amy", Summerland, y Manual de supervivencia escolar.
Apareció en producciones locales de grasa y el hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la producción de American Heritage School de Titanic.
Durante su carrera en el Titanic se enamoró con el canto y el baile. Si bien en la escuela secundaria, Peña apareció en anuncios de televisión para la marca Super Soaker pistola de agua de recreo, y su imagen apareció incluso en el embalaje del juguete. En 2007, apareció como un concursante de "Hacer de MTV serie de Menudo (un programa que admite que es un tanto avergonzado).

Peña y su madre conmutada entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a su televisor roles de actuación, y fue educado en casa durante este tiempo. Regresó a Sagemont Secundaria y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008.
Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió el Conservatorio de Boston. Peña estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su gerente le pidió a una audición para Big Time Rush.

Aunque era reacio a hacerlo, presentó una cinta de la audición y ganó el papel de un mes después. Peña se trasladó a Hollywood en agosto de 2009.

1 comentario:




Blogs Recomendados: